Categorias

Para revivir la fe

Author

Luego del traspié en la Copa de la Superliga, Argentinos irá a Colombia con la ilusión de volver a festejar. El partido será mañana, a las 19.15, frente a Deportes Tolima.

Algo queda… Se llama esperanza. Fue, desde el primer momento, la base sobre la que se construyó este equipo. Si bien es cierto que el domingo una parte de la ilusión quedó llena de cicatrices, todavía hay un halo de luz. Por eso mañana, en Colombia, Argentinos buscará volver a festejar ante Deportes Tolima cuando defina la llave de la Segunda Fase de la Sudamericana. El duelo, que iniciará a las 19.15, será controlado por el brasilero Anderson Daronco.

Luego del cruce por la Copa de la Superliga, el plantel tuvo apenas unas horas libres para armar la valija y subirse a otro avión. Sin embargo, la caída frente a Boca no fue el único golpe que recibió la delegación de Diego Dabove. Sucede que, durante la semifinal, Franco Moyano sufrió una lesión que lo marginó de la cancha. Ante la ausencia de Fausto Vera, quien está disputando el Mundial Sub 20 en Polonia, Gabriel Florentín será quien lo reemplazará en la nómina.

Además del juvenil, el otro jugador que regresará a la lista será el delantero Francisco González Metilli. ¿Cómo quedó conformada la convocatoria?

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Chaves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 23-Gastón Bojanich y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 14-Matko Miljevic, 19-Leandro Paiva, 21-Gabriel Florentín, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Francisco González Metilli, 9-Enrique Borja, 25-Raúl Bobadilla, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.

El equipo que avance a octavos de final deberá medirse frente a Colón de Santa Fe en la siguiente instancia. La competencia se reanudará una vez finalizada la Copa América.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)
Estadio: Manuel Murillo Toro (COL)
Hora: 19.15
Televisa: DirecTV Sports y ESPN2

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES