Categorias

Siguen los desafíos

Author

Argentinos visitará mañana a Defensa y Justicia por la fecha 12 de la Superliga. El partido iniciará a las 19.

Las cosas se ven mejor desde la cima. Las risas se multiplican y la ilusión se agiganta, pero la tranquilidad disminuye. Porque, lejos de relajarse, el equipo de Diego Dabove siente la obligación de mantener su ritmo. Y mañana, en Florencio Varela, tendrá una nueva prueba: visitará a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Superliga, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Argentinos no es el único que pelea por mantener la punta. Consciente de los aspirantes a quedarse con el título estarán al acecho, el técnico decidió hacer algunas modificaciones en la lista que venció a Talleres de Córdoba. Una será, por ejemplo, el regreso de Nicolás Forastiero al banco para que Leandro Finochietto pueda sumar minutos en el arco de la Reserva.

También tendrán una nueva oportunidad el defensor Enzo Ybáñez, que llevaba unas seis fechas sin concentrar con la Primera, y Victorio Ramis, quien dio el presente por última vez ante Arsenal: sus nombres reemplazarán a los juveniles Gabriel Florentín y Gastón Verón.

A su vez, el Bicho recuperará un soldado clave en el mediocampo. Sucede que Franco Moyano, quien se perdió dos compromisos por un desgarro muscular, volverá a estar entre los 19 elegidos para enfrentar a Defensa. Ante estas modificaciones, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: 12-Lucas Chaves y 34-Nicolás Forastiero.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 3-Enzo Ybáñez, 6-Marcos Angeleri, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 19-Matko Miljevic, 20-Fausto Vera, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 7-Victorio Ramis, 9-Santiago Silva, 10-Damián Batallini y 27-Gabriel Hauche.


Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 19.00

Televisan: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES