Categorias

Un domingo copado

Author

Argentinos enfrenta hoy a las 15.10 a Temperley por la Copa Argentina. El Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co, Neuquén, será la sede de un encuentro que pinta apasionante por los 8vos de final del torneo más federal de nuestro país.

El Bicho vuelve a realizar un largo viaje, esta vez al noroeste de la región patagónica, para continuar con el sueño de bordar una nueva estrella en su escudo. 1250 kilómetros son los que el plantel recorrerá desde La Paternal, mucho en distancia pero poco en comparación al hambre de gloria de los dirigidos por Alfredo Berti.

Del otro lado estará Temperley, club celeste del sur de Buenos Aires que también querrá un premio mayor. En presente y pasado gana el Tifón, ya que, además de encontrarse una categoría por encima que su rival (el Gasolero descendió en la última temporada), lo supera en el historial de Primera División por dos partidos: 7 triunfos a 5 en 18 enfrentamientos. Los números igualmente no aseguran nada, en el fútbol todo puede pasar y por eso Argentinos sabe que se encuentra ante la tercera de seis finales. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co, Neuquén.

Hora: 15.10

Árbitro: Diego Abal – Martín Grasso – Diego Martín – Gonzalo Pereira.

Transmisión: TyC Sports, Pasión Paternal y Argentinos Pasión.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES