Categorias

Básquet: El Bicho enfrentó a José Hernández en Primera e Inferiores

Author

Todas las categorías del «balón mano», tuvieron actividad por sus torneos.

La Primera División del Bicho se enfrentó anoche ante uno de los punteros de la zona. Argentinos demostró que los entrenamientos, el trabajo y el esfuerzo dan siempre recompensa. El marcador no finalizó con un resultado a favor, pero el resultado dentro del campo dejó como uno de los mejores partidos disputados en el año. El resultado fue 66 a 72, a favor de José Hernández.

Las inferiores tuvieron actividad frente al mismo rival, en condición de visitante. Los Bichitos continúan mostrando mejoras en su juego y en todas las categorías hasta con debuts de nuevos jugadores tras el esfuerzo de juego, compañerismo y deportivo. La próxima fecha será frente a Crovara, nuevamente como visitantes.

Por su parte, las categorías mayores siguen con un gran presente. Las chicas del MaxiBásquet están en la disputa del primer puesto por un lugar en los Play-Off, con una sola derrota en lo que va del torneo. Los Bichos del Masculino, jugarán su segundo partido por los Play-Off, frente al Club Bernal, donde se verá un equipo en busca de la victoria, ya que la serie al mejor de 3, tiene al Bicho en desventaja por 0-1.

No hay límites de edad, ni tampoco de géneros. Es el momento que te sumes ¡Te esperamos en #ElSemilleroDelMundo!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES