Categorias

eSports: PRIMER PRESENCIAL EN LOL

Author

El pasado fin de semana Argentinos Juniors se presentó en el League of Legends como nuevo equipo en los eSports.

El Team encabezado por el Encargado, Ezequiel Vallejos y el Manager Carlos Ponce, rompieron todas las expectativas y mostraron un apasionante encuentro en el Torneo BAires eSports Center ante Milk Money.

El Bicho fue derrotado por 2 a 0. En el segundo encuentro, llegó a manejarlo en un gran nivel pero con fallas técnicas que les jugaron en contra que no permitieron empatarlo y pasar a la fase final..

En lo que respecta a la primera participación, el Bicho logró la clasificación a las etapas finales tras quedar puntero en la tabla general con 12 pts, ganando 4 de sus 5 encuentros y clasificando, como el mejor del torneo a nivel competitivo.

En la recta final, Argentinos mostró un flojo desempeño en el primer encuentro que lo pudo opacar en el segundo, hasta que empezaron a aparecer los errores técnicos hacia el Team.

Cerrando su primera etapa en este torneo, el Bicho seguirá entrenando día a día para tener la oportunidad de clasificar a la LVP o a la Primera División de la Liga Fox Redragon.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES