Categorias

Derrota en Campana

Author

En el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos cayó por 4-2 en su visita al Estadio César Vallejos de Puerto Nuevo. Las Bichas no lograron sostener la victoria parcial que obtuvieron en dos oportunidades, gracias a los goles de Agustina Fabián y Sofía Giannini. Finalmente las Portuarias se quedaron con los tres puntos, a través de los tantos de Micaela Rodríguez, Karen Ramírez por duplicado y Eliana Arévalo.

El encuentro comenzó muy parejo, sin un claro dominador. El cero se rompió a los 21′ del primer tiempo, cuando Agustina Fabián inclinó el resultado a favor de las Bichas. Lejos de caerse, el conjunto local igualó el encuentro tres minutos más tarde por medio de Micaela Rodríguez. Tras el empate, Argentinos mostró su mejor faceta en el partido y con unos minutos de mucha intensidad volvió a ponerse en ventaja. A los 36 minutos Sofía Giannini se despegó de su marca y en una gran maniobra se escapó para definir frente a la arquera rival. Con este gol las Bichas se fueron al entretiempo en ventaja, aunque el trámite del juego se encontraba reñido.

El segundo tiempo comenzó más movido que el primero y a los 30 segundos Karen Ramírez marcó el empate, luego de aprovechar un error de la visita. Este gol prácticamente desde el vestuario levantó el ánimo de las Bohemias de Campana y desconcertó a las Bichas. Con la igualdad el partido se hizo de ida y vuelta, ya que ambos conjuntos empujaban para quedarse con la victoria. Así fue como Karen Ramírez se anotó nuevamente en el marcador y puso el tercero para que Puerto Nuevo pase a ganar por 3-2. Lanzado al ataque, el equipo de Jorge Caporalini fue en busca el empate, pero en una réplica las Portuarias conseguirían el cuarto y último gol que sentenciaría el encuentro, en los pies de Eliana Arévalo.

La próxima fecha será el domingo 3 de marzo, cuando las Bichas reciban a Liniers por la fecha 5 del campeonato. El partido está programado para las 15:30 hs en el Centro de Fútbol Profesional de Argentinos Juniors.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES