Categorias

Golazos de confianza

Author

Argentinos goleó por 5 a 0 a Argentino de Quilmes por la fecha 3 de la Fase Ascenso de la Primera B del Fútbol Femenino. Las Bichas sumaron los primeros tres puntos, con los goles de Sofía Giannini de penal y el póker de Kishi Núñez.

Tras un comienzo de torneo con dos derrotas, las Bichas se repusieron y con goleada. A lo largo de los 90 minutos fueron superiores a las Mate. De entrada, Sofía Giannini marcó el 1 a 0 de penal a los 5 minutos. Tras muchas llegadas, pero con la buena actuación de Daisi Achucarro, el segundo gol llegó en el minuto 38, a través de Kishi Núñez, con un zapatazo lejano imposible de contener.

En el complemento, Argentinos marcó tres goles, los cuales pudieron haber sido muchos más. Y los tres convertidos por Kishi Núñez (a los 7, 11 y 25 minutos), quien marcó cuatro de los cinco que tuvo el partido, llevándose la pelota del encuentro. Argentino de Quilmes tuvo pocas llegadas, pero ninguna de peligro para el arco de Evelyn Argañaráz y su defensa.

Ya con el partido sentenciado por la gran diferencia de goles, el final fue con tres expulsiones de parte de Roberta Echeverría. La primera por un duro planchazo descalificador. Luego un enfrentamiento entre Julieta Gauto de Argentinos y Agustina Coman de Argentino de Quilmes, con roja para ambas futbolistas. Sumada la salida de la técnica local, Yamila Gómez, por exceso verbal hacia la terna.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES