Categorias

Un triunfo que ilusiona

Author

El Bicho venció a Sarmiento 4 a 1 por la segunda fecha del Torneo de Reserva. El encuentro se llevó a cabo el miércoles en el predio CEFFA. Los goles fueron convertidos por Matías Perelló en dos oportunidades, Santiago Montiel (penal) y Ezequiel Caballero.

La Reserva de Argentinos se llevó tres puntos ante el «verde’ de Junín porque fue contundente y pegó en los momentos justos. En una actuación con varios rendimientos altos, la figura del encuentro fue Matías Perelló.

La primera situación se produjo en el minuto 8 cuando Fernando Álvarez habilitó con una deliciosa asistencia a Matias Perelló, que tuvo una mañana intratable, pero el remate se fue ancho cuando definió desde inmejorable posición.

A los 12, otro buen desborde por derecha de Mateo Díaz Cháves que conectó con Perelló. Esta vez no perdonó el goleador de la mañana y definió por sobre el cuerpo del arquero Cabrera para abrir el marcador.
Continuó el dominio local basando el juego en la tenencia y circulación y el peligro que generaron el habilidoso Bruno Güelfi combinando con los dos delanteros de El Semillero del Mundo. A los 23 minutos, Mateo ingresó dribleando al área y su disparo rebotó en la mano de su marcador. Claro penal que Santiago Montiel cambió por gol.

En el mejor momento del Bicho llegó el descuento del verde que Torres facturó desde los 12 pasos, yéndose 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo los dirigidos por Diego Gómez se pararon unos metros más atrás y apostaron a la contra. Una apuesta que le terminó dando rédito.
A los 5 minutos del complemento Lucas Alegre dijo presente y le negó el empate a los de Junín al desviar un fuerte cabezazo al córner.

Volvió a lastimar el Bicho a los 8 minutos. Perelló picó al vacío y recibió pase en cortada de Juanjo Cardozo. Controló de manera magistral el 7 bravo y definió por sobre la salida del arquero visitante.
A los 32 minutos y luego de varias situaciones de gol no aprovechadas, fue Ezequiel Caballero quien decretó la goleada y puso cifras definitivas cuando capturó un despeje corto de la defensa de Sarmiento y desde la medialuna del área fusiló a un indefenso Cabrera.

El bicho tuvo su mañana de sol ganando por 4-1 y nos invita, una vez más, a ilusionarnos.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES