Categorias

La última chance

Author

Argentinos jugará la última fecha del campeonato ante Lima el sábado a las 15:30 hs, en el Estadio Domingo Di Donato de Zárate, con arbitraje de Roberta Echeverría. Una cancha difícil a la que tendrán que ir las chicas, en el encuentro que pueden seguir por la transmisión oficial de Argentinos Juniors a través de la plataforma Datacloud.

Las dirigidas por Jorge Caporalini se jugarán la última ficha apelando a la suerte, para terminar el torneo entre las primeras cuatro posiciones, lo que le permitiría disputar los play-off que llevarán a dos equipos a la Primera División del fútbol argentino. Las Bichas vienen de vencer 2 a 0 a Luján, otro de los equipos que estaba en la pelea. Para llegar al cuarto lugar, Argentinos deberá cumplir y vencer a Lima el sábado. Además, esperar que Deportivo Merlo caiga ante Deportivo Armenio, para así poder pasarlo en la tabla de posiciones.

De lado de enfrente, Argentinos tendrá un rival a priori accesible. Lima se encuentra ante-ultimo con 4 puntos, por encima de Deportivo Armenio (quien Argentinos espera que gane para mantener la ilusión). El conjunto zarateño en 9 partidos cosechó una victoria, un empate y perdió los siete restantes. Para lo que es el juego de las Bichas debería ser accesible, pero el fútbol es impredecible y Lima es una cancha complicada.

La árbitro del encuentro será Roberta Echeverría, con quién Argentinos tiene un pasado favorable. Dirigió en 6 partidos, que finalizaron con 4 victorias de Argentinos y 2 empates.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES