Categorias

Recibimos a la ‘T’

Author

Argentinos Juniors recibe a Talleres de Córdoba en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol. Se juega el jueves 26 de agosto a partir de las 16.30 en el Estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la TV Pública.

Argentinos Juniors viene de obtener un gran triunfo ante San Lorenzo en condición de visitante y llega a su duelo de la octava fecha con los ánimos en alza. Luego de tres victorias consecutivas en ocho días (dos de ellas por la Liga y con valla invicta), tiene otro partido difícil ante Talleres de Córdoba. El equipo tallarín acumula 13 unidades y está en el tercer puesto del torneo. También llega con un buen presente, con tres triunfos en los últimos partidos. De ganar, Argentinos quedaría muy bien posicionado tanto en el presente certamen como en la carrera por la clasificación a los certámenes internacionales de 2022. Talleres es un rival directo en ambos frentes, con lo que se trata de un partido que puede ser decisivo.

El Bicho lleva tres juegos de ventaja en el historial en Primera División en un total de 49 partidos disputados. Entre ellos se lista el inolvidable triunfo por 12-0 por la fecha 16 del campeonato 1986/87, la máxima goleada a favor de Argentinos en toda la historia y la victoria más abultada sin goles en contra de cualquier equipo en la máxima categoría. Tras muchos años sin enfrentarse, estos equipos volvieron a verse las caras en la Superliga 2017/18. Aquella vez, el equipo cordobés se impuso por 2-0 en el Mario Alberto Kempes. La curiosidad es que los goles fueron convertidos por Juan Ramírez (ex Argentinos) y por Santiago Silva (futuro futbolista de Argentinos). El duelo más reciente fue en la Superliga 19/20, cuando el equipo de Diego Dabove ganó por la mínima con gol de Gabriel Hauche.

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano. Ya dirigió a Argentinos en 16 ocasiones, en las que reúne 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Su último juego con Argentinos en cancha fue el empate en uno ante River Plate el 13 de diciembre pasado. No cuenta con antecedentes dirigiendo a Argentinos y Talleres entre sí. La transmisión estará a cargo de la TV Pública y será libre y gratuita a través de su pantalla en todo el país. No requiere abono a televisión por cable ni a codificado.

Fecha y hora: jueves 26 de agosto de 2021, 16.30hs.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Mauro Vigliano
Transmite: TV Pública

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES