Categorias

Goleada en Estancia Chica

Author

La Reserva del Semillero del Mundo ratificó su buen momento en el Torneo Proyección al golear 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica. Gabriel Rocha (luego expulsado), Tomás Portillo y Ariel Gamarra anotaron los tantos del equipo de Cristian Zermatten.

Argentinos Juniors comienza a acercarse a la parte alta del campeonato de la División Reserva de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Cristian Zermatten llevaba tres partidos sin derrotas y ahora sumó un cuarto con una apabullante goleada a Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica.

Los goles fueron convertidos por Gabriel Rocha, Tomás Portillo y el paraguayo Ariel Gamarra. El primero, el mediapunta brasileño, se fue expulsado en el segundo tiempo. Aunque también hubo rojas en el Lobo, que terminó con 9. Con este triunfo, el Semillero del Mundo alcanza su quinta victoria en trece fechas disputadas del Torneo Proyección.

Titulares: Miguel Acosta; Kevin Coronel, Maximiliano Balbuena, Franco Vázquez, Agustín Palomeque; Ariel Gamarra; Lucas Gómez, Tomás Portillo, Franco Benítez, Gabriel Rocha; Lautaro Ovando.
Goles: Gabriel Rocha (24’), Tomás Portillo (36’) y Ariel Gamarra (74’)
Expulsiones: Gabriel Rocha (51’).

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES