Categorias

Reserva: Comenzó frente a River

Author

Por la primera fecha de este torneo, Argentinos enfrentó a River y cayó por 3 a 0.

En el Centro de Entrenamiento y Formación del Futbol Amateur (C.E.F.F.A.), el equipo de José Luis Calderón hizo todo lo posible para quedarse con los 3 puntos, pero la visita al final fue el ganador.

La fría mañana comenzó bien para el Bicho, ya que los dirigidos por «Caldera» tenían el control de la pelota y llegaban con profundidad. Por su parte, River tuvo un penal a favor a los 25 minutos, que Nicolás Forastiero supo despejar dejando el arco de los Bichos Colorados en cero.

Con el correr de los minutos ambos conjuntos mostraban sus mejores armas y así se terminó el primer tiempo sin sacarse ventajas.

Ya en la segunda parte, Argentinos empezó a perder protagonismo y recién pudieron doblegarlo cuando iban 17 minutos. Esto provocó la caída de los chicos, que no lograron reponerse y de inmediato recibieron dos tantos más.

A pesar de ir abajo en el resultado, el Bicho siguió intentando y como siempre dieron lo mejor hasta el final, aunque esta vez no hubo suerte.

TITULARES
1- Forastiero, 2 – Centurión, 3- Torres, 4- Carbone, 5- Barbosa, 6- Falabella, 7- Ilarregui, 8- Galarza, 9- Ambrogio, 10- Colman y 11- Álvarez.

SUPLENTES
12- Colazo, 13- Minissale, 15- Bartolomeo, 16- Pucheta, 17- Reartes y 18- Verón.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES