Categorias

"En general nos vamos contentos"

Author

Argentinos empató 1 a 1 ante River Plate, en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona y el Director Técnico de nuestra Institución, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Nos quedó una sensación amarga porque estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos. Tuvimos a un gran rival de mucha jerarquía con un gran entrenador y con todo eso pudimos hacer un buen partido. El equipo pudo retomar la personalidad y la presión, nos estamos haciendo fuertes de local y en general nos vamos contentos. Creo que el empate está bien».

EL PARTIDO DE LOS REFUERZOS
«Nos fuimos todos muy contentos con el progreso y desarrollo de «Nico» Silva porque vimos que hizo un gran trabajo desde lo táctico. Sobre Diego Sosa, vi que entró bien, le dimos la idea de que haga una función con Batallini, sabemos que tiene las cualidades para hacerlo y creemos que también lo hizo bien».

A MEJORAR
«Siempre hay cosas para mejorar, una de ellas es la posesión, la finalización de las jugadas, todo es parte del crecimiento del equipo. Tenemos que afianzar las cosas buenas pero también mejorar, estamos teniendo un plantel muy parejo, teniendo a varios jugadores que estuvieron en la reserva, otros en la Selección y la verdad que se va a poner lindo armar la lista de concentrados».

LO QUE FALTÓ
«Tengo la sensación de que nos faltó un poquito de finura en el último pase. Después nos enfrentamos a equipos de mucha jerarquía que no te perdonan».

LOS CAMBIOS
«El cambio de Damián (Batallini) fue porque anoche estuvo con fiebre y a pesar de que estaba haciendo un esfuerzo enorme, estaba llegando con lo juntos. Él siempre da un plus más pero para mi gusto fue el momento justo para hacer el cambio. Sobre Francis (Mac Allister) sintió una molestia y nos avisó unos minutos antes para que su compañero pueda prepararse lo más rápido posible. Francis hizo un gran partido y está en buen nivel».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES