Categorias

Reserva: La "T" fue muy superior

Author

Por la fecha 17 del torneo de Reserva, Argentinos se enfrentó a Talleres, en tierras Córdobesas y allí perdió por 7 a 1. El equipo dirigido por Raúl Sanzotti tuvo un mal arranque y todavía no logró recuperarse.

Pasadas las 9 de la mañana, en el predio Amadeo Nuccetelli, jugaron Talleres y Argentinos, ambos con realidades muy diferentes ya que La «T» marcha en el quinto lugar de la liga mientras que el Bicho ocupa el puesto 18°.

Ambos equipos salieron concentrados al campo de juego, aunque el que pegó primero fue Talleres. A los 10 minutos, Lautaro Bustos fue el autor del primer gol del partido. Pese a ir en desventaja el Bicho buscó el arco del local, pero de nada servían los esfuerzos ya que nuevamente, a los 25 minutos, Talleres aumentaría el marcador 2 por 0 con tanto de Ian Escobar. Mientras que unos minutos más tarde y otra vez de contra los cordobeses volvieron a anotar mediante Joel Soñora.

Casi sin fuerzas, el equipo de Sanzotti seguía intentando pero era visiblemente doblegado por su rival. De esta manera, y a los 39 de la primera mitad, Luis Torres marcó el 4 a 0. Situación que puso en un verdadero desconcierto a propios y extraños en Argentinos. Y así terminaron los 45 minutos iniciales.

Ya para comenzar el segundo tiempo, el Bichito realizó dos cambios y el técnico dispuso el ingreso de Alexis Salinas y Tomás Álvarez en lugar de Moisés Brandan y Federico Carrizo, en busca de oxigeno y una nueva idea para armar juego.

La idea dio sus frutos, y el equipo empezó a inclinar la cancha. Rápidamente, a los 4 minutos Argentinos tuvo un penal a favor, después de una interesante jugada colectiva y el encargado de patear fue Enzo Ybañez. Y aquí la confirmación de que no era la tarde del Bicho, debido a que Kevin Humeler, arquero de la T, atajó el remate.

Para confirmar más aun la mala jornada, tres minutos después, a los 8, Cristian Ojeda marca el 5 a 0 en favor de los locales. Pero esto no era todo y al mal resultado se le sumó la lesión de Ybañez quien debió salir reemplazado a los 13 y en su lugar ingresó Ezequiel Flores quien hacía su debut.

En los siguientes 20 minutos el partido se vio bastante “planchado” debido a la abultada diferencia pero esto no hacía que Argentinos siga buscando marcar. El hecho de intentarlo una y mil veces hizo que a los 33 de la etapa final, el árbitro cobre un nuevo penal en favor del Bicho, que esta vez sería cambiado por gol mediante la ejecución de Fausto Vera.

Esta pequeña recuperación se diluyó cuando a los 40, Talleres volvió a anotar. Esta vez fue Samuel Sosa quien acrecentó el resultado a 6 a 1. En tanto, tres minutos más tarde, a los 43, otro gol de la T, convertido por Luis Torres dejaría el marcador con 7 a 1 definitivo.

Finalmente el equipo dirigido por Raúl Sanzotti sufrió su segunda derrota como visitante.

El Próximo compromiso de la Reserva será en la fecha 18 como local, ante Boca Juniors.

Resultado final: Talleres 7- Argentinos 1

Goles: 10´ PT Lautaro Bustos (T); 25´ PT Ian Escobar (T); 34´ PT Joel Soñora (T); 39´ PT Luis Torres (T); 8´ ST Cristian Ojeda (T), 33´ ST Fausto Vera (A), 40´ST Samuel Sosa (T) y 43´ST Luis Torres (T).

Formaciones:
Talleres: Humeler; Maciel, Escobar, Malagueño, Ramirez; Medina, Bustos, Soñora, Torres; Ojeda y Sosa.

Suplentes: Blázquez; Paparelli; Moyano; Navarro; Villalba; Guzmán; Cabal.

Cambios: 16' ST Federico Navarro por Joel Soñora. 28´ ST Brian Guzmán por Lautaro Bustos Y 35´ST Favio Cabral por Cristian Ojeda.

Argentinos: Federico Lanzillota, Moisés Brandan, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Enzo Ybañez; Matías Romero, Fausto Vera, Federico Carrizo; Juan Ignacio Méndez; Matko Miljevic; Gastón Verón.

Suplentes: Finochietto, Salinas, Flores, Capellino, Rosales, Álvarez, Cañete.

Cambios: ST Alexis Salinas por Moisés Brandan y Tomás Álvarez en lugar de Federico Carrizo. 13' ST Ezequiel Flores por Enzo Ybañez (lesión).

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES