Categorias

Reserva: No pudo en San Juan

Author
El pasado domingo, Argentinos visitó el Predio «Emmanuel Más» para enfrentar a San Martín de San Juan y cayó por 2 a 1.

Desde las 9, los dirigidos por José Luis Calderón disputaron un apasionante encuentro frente a los sanjuaninos.

El partido comenzó con mucha fricción y juego brusco, por lo que a los 15 minutos el árbitro cobró penal a favor del local. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Raúl Martínez, y así San Martín se puso 1 a 0.

Ante el resultado adverso, los chicos del Bichito no se desesperaron y comenzaron a tener el control de la pelota. Fue así como a los 26', Lucas Ferraz Villa marcó el empate, luego de una gran jugada de González Metilli, quien metió un pase cruzado al área y las cosas se ponían 1 a 1.
Con el encuentro en tablas, ambos equipos intentaban mostrar su mejor juego y ya a los 42 minutos, Cabrera quién ya tenía amarilla, fue expulsado. Luego de algunos minutos, terminó el primer tiempo y todo seguía empatado.
Tras el descanso y al comenzar el segundo tiempo, el Bicho pudo reorganizarse tratar de llevarse los tres puntos. Con uno menos en cancha, el equipo de Caldera aguantaba el resultado gracias a una gran actuación de los diez jugadores en cancha.

Si bien tuvo algunas chances para ponerse en ventaja, Argentinos sufrió un nuevo golpe. Fue a los 33 minutos de esta última parte cuando San Martín selló el 2 a 1.

Final en San Juan. Argentinos cayó por 2 a 1, mientras que fue la primera citación en Reserva para Román Riquelme, Lautaro Giménez y Franco Cristaldo.

En la próxima fecha el Bicho recibirá en el CEFFA a los chicos de Rosario Central.

TITULARES
Finochietto; Cabrera, Miño, Marciante, Ybañez; Colombino, Marchetti, Álvarez, González Metilli; Verón y Ferraz Vila.

SUPLENTES

Colazo; Riquelme, Palomeque, Giménez, Florentín, Capellino, Cordeviola.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES