Categorias

Volvió al triunfo en el CEFFA

Author

La reserva de Argentinos ganó 3-0 ante Patronato en el CEFFA por la fecha 11, con goles de David Zalazar y Gastón Verón en dos oportunidades.

 

En relación a la derrota sufrida ante Estudiantes el viernes pasado, Cristian Zermatten introdujo tres modificaciones: Nicolás Forastiero por Leandro Finochietto en el arco, por la habitual rotación que hacen; Pablo Minissale bajó a sumar minutos y ocupó el lugar de Lautaro Centurión, mientras que David Zalazar -a fuerza de goles y buenas actuaciones- se ganó su lugar en reemplazo de Yair González.

Muchos pases y dos minutos. Esa fue la manera en la que El Semillero del Mundo se puso en ventaja. Sin mucho análisis, los chicos armaron una gran jugada que terminó con David Zalazar volcado sobre la derecha, enganchando hacia adentro y rematando cruzado, para abrir el marcador

Con el 1-0 a cuestas, el encuentro se convirtió en una demostración de futbol y toque, comandada por un Zalazar lleno de confianza que ganó todos los mano a mano. Con él como bandera, el Bicho pudo haber aumentado el marcador, aunque también tuvieron oportunidades Federico Redondo, Thiago Nuss y Gastón Verón.

Después de una gran demostración de superioridad, el Bicho se fue al entretiempo muy alerta, no sólo por la lesión de Redondo, sino también porque la ventaja en el resultado era corta. El ingreso del debutante Juan José Cardozo fue productivo y en el segundo tiempo el juego fluyó de la mejor manera.

A los siete llegó el gol de la tranquilidad. Gastón Verón se sacó la mufa y volvió a convertir en Argentinos Juniors después de muchísimo tiempo. Y cuando la racha de los goleadores empieza, no se sabe cuándo termina. Es por eso que a los 19, el oriundo de Puerto Vilelas estableció el 3-0.

Patronato nunca entró en Partido ni Argentinos dejó que eso sucediera. Con este resultado, El Semillero del Mundo alcanzó los 19 puntos. El próximo jueves los chicos enfrentarán a Platense, en condición de visitante para seguir escalando.

Formación: Forastiero; Cabrera, Minissale, Vega (Riquelme), Palomeque; Redondo (Cardozo), Galarza; Zalazar (Campaña), Verón (González), Herrera (Perello); Nuss.

Resto de los suplentes: Alegre, L. Centurión, Carbone, Tolosa, Guelfi y Conechny.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES