Categorias

Convenio de colaboración deportiva en India

Author

El día 10 de mayo de 2022, en el Malabar Palace Hotel de la ciudad de Calicut (Kozhikode), Kerala, India, con la presencia de los directivos Javier Pederzoli y Kevin Libsfraint, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración deportiva entre Argentinos Juniors y The Malabar Sports and Recreation Foundation.

Dicho convenio, que tendrá una vigencia de dos años, establece la implementación de una academia de fútbol en dicha ciudad, con el objetivo de enseñar el método Argentinos Juniors para entrenamiento y captación de fútbol infantil y juvenil.

El acto contó con la presencia de B. Vijayan, presidente de dicha Fundación, los referentes futbolísticos de la India Víctor Manjila y señor Brahmanand y quien ofició de receptor y traductor de la delegación de la institución, señor Sajeev Babu Kurup, quien años anteriores se desempeñó como Consejero de la Embajada de la India en Argentina. Durante la estadía, se enfatizó en los principales aspectos del convenio y la infraestructura adecuada para llevarlo adelante, además de recibir la calidez del pueblo de la provincia de Kerala, la cual tiene una fuerte identificación con Argentina y Diego Armando Maradona. El día 11 de mayo se asistió a un encuentro de camaradería con NAINAMVALAPPU Football fans association, espacio de fanáticos de nuestra selección.

La visita al país fue finalizada con una cena de camaradería con las delegaciones de ambas instituciones.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES