Noticias Deportes

Básquet en movimiento

La Asociación Atlética Argentinos Juniors participó de un nuevo encuentro de Premini y Sub 13 de básquet en Platense, y recibió la visita de los clubes All Boys, Belgrano y Yupanqui.

Los chicos y chicas de básquet formaron parte de distintos encuentros  dentro y fuera del Polideportivo Las Malvinas, generando espacios de recreación, sana competencia y sobre todo de integración entre clubes. 

En primer lugar, las categorías menores del Bicho concurrieron al polideportivo del Club Atlético Platense, en donde representaron a nuestra institución en la 44° edición del encuentro Premini y Sub 13 de básquet, organizado por la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires, con la participación de los clubes más importantes de la región.

Luego, en una actividad llevada a cabo por los referentes de la disciplina, los Bichitos recibieron en Malvinas a sus pares de All Boys, Belgrano y Yupanqui, en lo que fue una jornada recreativa para que los chicos puedan disfrutar de todo un día jugando su deporte favorito y compartiendo entre todos un gran tercer tiempo en los quinchos del club.

En cuanto a la competencia propiamente dicha, las chicas de Maxi Básquet femenino (categoría que volvió a formarse en Argentinos después de varios años) recibieron a Lanús como locales y cayeron por 55 a 59. 
Por otra parte, esta noche desde las 21 horas la Primera de femenino se enfrentará a Obras en condición de visitante, y el próximo sábado desde las 9 de la mañana se jugará la fecha completa de inferiores vs Sholem.

¡Acercate a formar parte del Básquet en Argentinos Juniors!
Días y horarios para sumarte: 

Femenino: 
- De 7 a 15 años: martes y jueves a partir de las 17:30 hs.
- De 17 a 23 años: jueves a partir de las 21 hs.

Masculino:
- Premini: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 hs.
- Mini: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs.
- Sub 13 y Sub 15: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 hs.
- Sub 17: Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs.
- Sub 19 y Primera: Lunes, miércoles y viernes a partir de 21 a 23 hs.