Categorias

La Reserva tampoco pudo

Author

Al igual que la Primera División, el equipo de Raúl Sanzotti también cayó por un gol ante San Lorenzo, en este caso por 2-1.

La Reserva del Bicho visitó el Estadio Pedro Bidegain el sábado para disputar su primer encuentro preliminar desde el ascenso logrado a mitad de año. Este dato no es nada menor ya que fomenta el crecimiento jerárquico de todos los chicos que dan sus primeros pasos al pisar estadios profesionales y sentir el fervor de los simpatizantes que se acercan horas antes del cotejo de Primera División.

En dicho partido Argentinos jugó de igual a igual ante uno de los mejores equipos del campeonato pero sufrió golpes en el marcador en momentos claves. El primer gol del Ciclón llegó a los 41 minutos, cuando todo apuntaba a que se iban a ir al descanso con igualdad, gracias a un fuerte remate cruzado de Emanuel Maciel.

En el tiempo completario el Bicho salió con todas las fuerzas y el ánimo para empatarlo, y a través de este empuje y ganas de lograrlo, lo consiguió. A los 12 minutos los dirigidos por Sanzotti acorralaron a San Lorenzo en su arco y en una jugada en donde siete futbolistas atacaron el área rival, el lateral derecho Aaron Barquett anotó el 1-1.

El siguiente cuarto de hora fue muy pasivo, ambos conjuntos prefirieron aguantar el resultado hasta que una corajeada del delantero local recién ingresado Adolfo Gaich, a los 30 minutos, adelantó nuevamente a los cuervos.

El resto de los minutos solo fue tensión, San Lorenzo llevó a Argentinos a un juego al que no le convenía entrar, el de la pelea. Allí se perdieron minutos de juego que se pudieron haber aprovechado para buscar el 2-2 y por calentura propia fueron expulsados Fabricio Lenci y Lucas Pizzatti.

Formaciones:

San Lorenzo 2: Devecchi; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Insaurralde, Manzo, Maciel; Palacios; Berterame, Domínguez.

Argentinos 1: Finochietto; Barquett, Alberione, Mosevich, Lazarte; Vera, Marchetti, Capellino; Cañete, Lenci, Méndez.

Goles: 41' PT Maciel (SL), 12' ST Barquett (AJ) y 30' ST Gaich (SL).

Expulsados: 40' ST Lenci (AJ) y 47' ST Pizzatti (AJ).

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES