Categorias

La palabra de los protagonistas tras el empate frente a Belgrano

Author

Tras el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, los jugadores del equipo de Diego Dabove conversaron con la prensa y transmitieron sus sensaciones de lo que fue el primer partido del 2019 en casa.

Damián Batallini:

– «Hay momentos que son difíciles y a veces las cosas cuestan el doble. Es una lástima porque hicimos todo para conseguir el triunfo y en la última casi lo perdemos de manera injusta. Hay que seguir trabajando en la semana para tener más efectividad en los últimos metros.»

– «Sabemos que por las dimensiones de nuestra cancha hay equipos que vienen a tirarse atrás, pero ellos al quedarse con uno menos tenían que replegarse y lo hicieron bien. Tratamos de todas las maneras posibles, pero se hizo difícil entrar.»


Enrique Borja:

– «La verdad es que no estoy contento con el resultado, porque intentamos abrir el partido por todos los medios. Obviamente en el segundo tiempo el equipo de Belgrano se tiró atrás y no pudimos concretar el gol que tanto buscamos.»

– «Siempre digo que yo trabajo de acuerdo a lo que me pide el técnico y me adapto a la táctica que él proponga, ya sea con dos, tres o un solo punta.»

– «Creo que tenemos jugadores muy buenos y que Argentinos tiene mucho para dar. No pensamos de acuerdo a cómo vienen los rivales y vamos partido a partido.»


Jonathan Sandoval:

– «Se nos está haciendo muy difícil convertir. Creo que hoy empezamos a mostrar otra movilidad y otra intensidad, y ese es el camino que tenemos que seguir. Hicimos un buen partido pero faltó el gol.»

– «Con la línea de cinco me sentí cómodo porque estaba más suelto para ir al ataque y no tenía tanta responsabilidad en la vuelta, es una posición que me gusta.»

– «En el entretiempo el cuerpo técnico nos pidió tranquilidad. Pasamos a jugar con un centrodelantero y dos wines, y en el segundo tiempo Belgrano no pasó la mitad de la cancha. Creo que trabajamos muy bien sobre la presión y se notó que las segundas pelotas siempre las ganábamos nosotros.»


Lucas Chaves:

– «Uno siempre se prepara para ser el arquero titular. Le había empezado a tocar a Fede y hoy tuve la oportunidad yo, pero hay que seguir trabajando con tranquilidad para demostrar que puedo atajar.»

– «Desde el arco son los jugadores los que te dan la seguridad y la firmeza, por más que defiendas con línea de tres, cuatro o cinco. Salvo última jugada, no nos incomodaron en ningún momento del partido y eso se notó.»


Leonardo Pisculichi:

– «Fuimos a buscar el resultado pero no lo encontramos porque no fuimos claros en los últimos metros. Dominamos el partido cuando ellos tenían once jugadores y también cuando se quedaron con diez, pero nos faltó claridad para terminar mejor las jugadas. Estamos recién comenzando con nuevos jugadores y esperamos mejorar en los próximos partidos.»

– «El punto deja un sabor amargo porque nosotros necesitamos ganar y sumar de a tres. Quizás nos quedamos conformes con la actitud de ir a buscarlo y cambiar la imagen, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar sobre todo de tres cuartos de cancha en adelante.»

– «Obviamente que el resultado manda y nosotros queremos ganar. Vamos a seguir tratando de mantener la esencia del club de jugar siempre la pelota por abajo. Los chicos están con muchas ganas y nosotros los más grandes estamos para hacernos responsables de todo. Somos los primeros que sentimos vergüenza de estar en esta posición porque sabemos que podemos estar mejor.»

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES