Categorias

Dos empates que truncan la ilusión

Author
La reserva de Argentinos jugó ante Godoy Cruz y ante Velez y en ambas oportunidades le empataron sobre la hora, dejando cuatro puntos que hoy le hubieran permitido alcanzar la punta del certamen.

‘Traguen bronca que todo se equilibra al final’. Marcelo Bielsa hizo famosa esa frase y se aplica al vestuario que comanda Cristian Zermatten.
Ante Godoy Cruz los chicos jugaron un gran primer tiempo, Yair González abrió el marcador, pero luego, nuestros pibes dilapidaron muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo, el partido se trabó, y el elenco visitante logró llevarse un punto del CEFFA a los 47 minutos, tras una polémica: ya que Leandro Finochietto fue ‘tocado’ en el área cuando iba a descolgar una pelota en el área chica y de esa jugada decantó el gol.
Contra Vélez, en la Villa Olímpica, el cotejo empezó con la expulsión de Mateo Seoane a los cuatro minutos. El Semillero del Mundo volvió generó muchísimas situaciones de riesgo a las que sólo les faltó ‘empujar a la red’, como dicen los relatores.
A los 22 minutos del segundo tiempo, Renzo Conechny y Mateo Diaz Chaves ingresaron desde el banco y el oriundo de Comodoro Rivadavia asistió al nacido en Caucete para poner el 1-0. Sin embargo, Vélez empujó y a fuerza de amor propio logró la igualdad a los 48 del segundo tiempo, con un cabezazo de Mateo Pellegrino.
De esta manera, Argentinos alcanzó los 39 puntos y quedó a cuatro de Boca, a falta de tres fechas. El próximo martes los chicos tendrán revancha cuando reciban a Gimnasia La Plata en el Diego Armando Maradona.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES