Categorias

Empate injusto sobre el final

Author

La Reserva del Semillero del Mundo empató 1-1 con Sarmiento de Junín por la fecha 10 del Torneo Proyección de la Liga Profesional 2023. El equipo de Cristian Zermatten lo ganaba 1-0, con un gol de cabeza de Ariel Gamarra, y se lo empataron en el minuto cuando ya tenía dos jugadores expulsados.

El viernes feriado no fue de descanso, sino de acción para la Reserva de Argentinos Juniors que recibió a su par de Sarmiento de Junín en el predio CEFFA del Bajo Flores. Todas las emociones del encuentro se produjeron en la segunda parte. En primera instancia, el único gol del Bicho que provino de un cabezazo del paraguayo Ariel Gamarra.

Sin embargo, la ventaja fue difícil de mantener para los de Cristian Zermatten con dos expulsiones sufridas, las de Matías Perelló y Elías Peralta, aunque el Verde juninense también perdió un hombre por la roja. En el minuto 47 del segundo tiempo llegó el gol del empate: Meza la metió en su propio arco intentando despejar un centro del visitante.

Con este empate, Argentinos Juniors suma otro punto en la tabla y se ubica 21°, con tres victorias, dos igualdades y cinco caídas. La próxima fecha visitará a Unión en Santa Fe.

Formación de Argentinos Juniors
(1-4-3-3) Miguel Acosta; Kevin Coronel, Román Riquelme, Franco Vázquez, Daniel Meza; Thiago González, Ariel Gamarra, Lucas Gómez; Franco Benítez, Matías Perelló y Juan Román Pucheta. DT Cristian Zermatten.

Cambios: Agustín Palomeque por Gamarra, Elías Peralta por Pucheta, Lautaro Ovando por Benítez y Uriel Sosa por Coronel.

Goles: 31′ ST Ariel Gamarra (AJ) y 47′ ST Meza (en contra) (S).

Expulsados: Matías Perelló (AJ) y Elías Peralta (AJ) – Lautaro Diuono (S).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES