Categorias

Igualdad en Santa Fe

Author

El Bicho se trajo un punto esta mañana de su visita a La Tatenguita al empatar 1 a 1 con Unión. El gol fue marcado por Mauro Blesio en contra. Miguel Acosta el rendimiento más alto de El Semillero del Mundo.

Complicada se presentó la parada para el equipo de Cristian Zermattén que intentaba continuar en la senda ganadora y seguir prendido en la tabla. Los de Mosset necesitaban la victoria para despegarse de
las posiciones del fondo.

En un primer tiempo entretenido, en líneas generales, el tatengue se puso en ventaja. Gutiérrez llegó al fondo desde la derecha y puso un lindo centro al punto penal que conectó al gol Tablada. El Bicho de la mano de Lucas Gómez y el empuje de Riquelme se plantó en campo rival y fue en busca de la paridad. Así llegó el empate a los 38. Tiro de esquina desde la izquierda al primer palo y el rechazo defectuoso de Mauro Blesio que se metió en la valla defendida por Diego González.

En el segundo tiempo el físico pasó facturas y no hubo tanto ritmo. Dos veces Miguel Acosta le negó el segundo al local. Primero se estiró para tapar un tiro cruzado de Dómina y al minuto achicó rápidamente para tapar el remate a quemarropa de Gutiérrez. Argentinos tuvo un par de opciones. A los 28′ Mati Perelló probo de afuera del área y su remate se fue apenas ancho. Y sobre el final Thiago González encaró por el centro de la cancha y su disparo se fue cerca del palo cuando el uno local, nada tenía que hacer.

El empate no le queda mal al desarrollo del juego. Argentinos sigue en el pelotón “de los de arriba” y esto le da tranquilidad al cuerpo técnico para seguir trabajando y mejorar el funcionamiento. La próxima fecha se verá las caras con Estudiantes, en La Plata.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES