Categorias

Ratifica el buen momento

Author

Por la fecha 12 de la Liga, El Semillero del Mundo derrotó por 3 a 1 a Talleres de Córdoba en Predio CEFFA. Los goles para el Bicho fueron convertidos por Díaz Chaves, Matías Perelló y Santiago Montiel.

Argentinos mostró otro signo de recuperación en el campeonato y obtuvo su segundo triunfo consecutivo para quedar ubicado expectante en la tabla posiciones.
La mañana arrancó de forma inmejorable para el equipo de Cristian Zermattén. A los 6′, luego de una contra letal, Argentinos se puso en ventaja. Salida rápida por derecha para que corra el 7 bravo que conectó con Yair González. El volante asistió a Mateo Díaz Chaves, que definió suave ante la salida del arquero Marsengo.
Otra vez pegó de entrada La Paternal en la segunda mitad. A los 7´ “el Enano” Perelló quedó mano a mano tras una efectiva presión del equipo en la salida de la ‘T’ y no perdonó.
No se destaca solo por los goles, el nacido en Santa Fe. Es una amenaza constante por derecha o por izquierda, suele llegar con potencia al área rival y genera peligro casi siempre.

El equipo cordobés dirigido por un viejo conocido de la casa, Walter Ribonetto, descontó a los 20′ a través de Diego Barrera, que culminó una linda jugada colectiva.
A los 32′ Santiago Montiel cambió por gol una falta en el área sobre el ingresado Thiago González y puso cifras definitivas.
Si el resultado no se modificó fue responsabilidad del misionero Acosta que le detuvo un penal a Frutos en el minuto 42′ ST. Otro punto alto del equipo. En el primer tiempo descolgó del ángulo derecho un buen tiro libre de Venezia, para impedir el empate de la T.

En la próxima jornada el Bicho visitará a Unión en busca de continuar por la senda ganadora y consolidarse entre los de arriba.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES